lunes, 6 de enero de 2014

Mi mitad ♡

Esta es mi hermana, de vez en cuando discutimos, me hace rabiar mucho, yo le suelo coger sus cosas sin permiso y eso hace que saque su mala hostia, nos enfadamos, estamos ratos sin hablarnos, me vuelve loca con la ropa, que si ahora te la dejo y ahora no porque no me gusta lo que has echo, yo tengo todas las de perder con ella, por eso no me gusta mucho llevarle la contraria ni nada porque se que acabo mal, pero siempre tengo que quedar por encima de todo el mundo, que le vamos a hacer son cosas de hermanas, yo la quiero mucho y se que ella ami tambien a pesar de todo.
Cuando esta mal soy la primera que se acerca a preguntarle que le pasa, o le ayuda al igual que ella a mi, somos parecidas, por eso nos entendemos cuando estamos mal, pero bueno somos parecidas, no muy iguales, aunque digan que si, nosotras no lo creemos asi, nose porque, igual porque no nos mola mucho eso de ser iguales, sobre todo a ella, que no le gusta ni un pelo que quiera ser igual que ella, haciendome piercing, vistiendome tal como ella, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario